!!!ENHORABUENA!!!
También a los finalistas La Púa S.L. y a DetallaMadera S.L. que se presentó al concurso pero no pasó a la final. Haber sido capaces de andar este camino ya es ganar y no ganar premio de ninguna forma es perder, aunque sea difícil aceptarlo.
Me siento muy orgullosa del trabajo que habéis hecho TODOS. Os habéis creído vuestro proyecto, buscando información y echándole horas, con ilusión e iniciativa: habéis fabricado pellets, diseñado folletos y creado blogs y cuentas en twitter. Habéis aprendido, con mucho esfuerzo, y superando vergüenza y miedo, a defenderlo. Ensayado una y otra vez hasta conseguir contarlo sin mirar una diapositiva y, al final, controlado los nervios (mejor que yo). Os he visto evolucionar hasta convertiros en verdaderos emprendedores y en esa evolución, que es donde está mi parte del premio, están también el valor y la utilidad de que se planteen concursos de este tipo. Fomentar el emprendimiento y desarrollar en tiempo record todo el conjunto de habilidades implicadas pasa necesariamente por aquí.
Hemos recibido, además, como centro el Premio a la Calidad, que premia la calidad de los proyectos presentados y el volumen de participación. Otro indicador del nivel de los que no habéis ganado. ¡Enhorabuena Equipo Virgen de Guadalupe! Especialmente, al equipo de asistencia técnica del Departamento de Madera, José Antonio Villarroel, Javi Díaz y José Manuel Moreno. Sin vosotros no habría premio, ni al proyecto, ni a la Calidad. Ni premio, ni participación. Nos habéis pulido las ideas, resuelto las dudas, asesorado técnicamente, corregido, ayudado, apoyado. La implicación, la motivación y la ilusión de los alumnos es en gran medida reflejo de la vuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario